jueves, 16 de octubre de 2008


Mirar hacia atrás

La nostalgia se apodera de mi cuerpo, seguido por una sonrrisa al recorda viejos momentos. Fotos que expresan lo feliz que era en ése momento y me hacen recordar por completo ése momento.

Personas, que tal vez ahora no son tan unidas como antes; que quedaron olvidadas en una etapa de mi vida, que las extraño muchísimo. Nostalgia éso me da, que por algún y otro motivo ya no comparto mi vida con las personas que antes lo hacía. Éste para mí fue un año de árduos cambios, entre uno de ellos las amistades. Me distancíe muchísimo de algunas personas, y conocí a muchísimas más. Las personas no las reemplazo. Lo vivido con una persona siempre va a estar, y nunca voy a dejar de querer a pesar de que me haya perdido miles de momentos con éstas.

Mi situación, cómo estaba yo en ése momento. Estaba muy bien, no tenía complicaciones. Era feliz y sin ninguna problemática grave. Estaba en equilibrio.

Mirar atrás me pone así (y cuando hablo de mirar hacia atrás no me refiero a mi relación anterior) Me produce una mezcla de sensaciones que casi siempre termina en un llanto producido por la nostalgia. Los extraño mucho a mis excompañeros, a mis amigos de las vacasiones, a miles de personas que desaparecieron de mi vida. ¿Me recordarán éstas a mí? No lo sé, pero yo pienso mucho en algunas de éstas.

Así es la vida, las personas van y vienen. Lo sé, pero siempre van a estar.



sábado, 11 de octubre de 2008

maestum et sôlus

Crisis, entré en una crisis. Acá en mi habitación estoy llorando como un estúpido dándome cuenta que me siento solo y vacío. Están mis amigos, quienes sé que me quieren mucho y se preocupan por mí. Pero aún así me siento incompleto por momentos, que me falta algo. Por el lado del "amor" ( así entre comillas) me pasa lo mismo.
Sumado a que soy de pensar en todo todo el tiempo, pienso y pienso, y me doy cuenta de que las cosas no son como creía que eran, que me autoengaño, y me confundo.
Ya está. Entré en crísis. Estoy en el primer estadío, la asumisión... ¿Qué me queda, destruír todo y recomenzar nuevamente en forma distinta? Tendrá Friedrich Nietzsche razón, nosé, pero no tengo ganas de romper nada por ahora.

martes, 7 de octubre de 2008

De repente me dieron ganas de jugar al Puzzle Bubble, al Mario Bros o al Príncipe de Persia; de volver a los clásicos. De tomarme un tiempo para mí, estar solo en mi habitación pero haciendo mucho, para mí. De salir de la rutina, empezar alguna nueva actividad. Hacer cosas nuevas. Un hobbie tal vez.