sábado, 26 de julio de 2008


Y si, poniéndome duro es la única forma. Aunque no sea algo con lo que me sienta tan cómodo... Debo hacerlo, por nosotros, por mí. Por que en esta relación tendría que ocuparme un poco más de mis sentimientos, y no sufrir tanto. Sin embargo, no me canso de decirte que te amo, de lo que sos para mí. Y de lo mucho que te necesito.

No es posible estar peleado con vos. Me peleo y te tengo que llamar, y si yo te llamo yo porque sé que vos nunca lo vas a hacer; así que antes de quedarme con el celular en la mano como un bobo, prefiero llamarte yo, como hoy, y durante 21 minutos hablar, decir todo lo que pienso; Ser duro, por primera vez hacerme valer. Te tenía que decir lo que pensaba, y aunque vos digas que no tengo razón o que ésto es mi culpa porque " yo no entiendo nada ", te dije lo que me parecía : que vos tenés tu punto de vista, y pensas que solo vos estás en lo correcto.

Y como también te dije, cuando me puse a hablarte de esa forma, digamos de que cambiaron un poco los papeles. " Uno no valora o se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde o empieza a perder ".

Sin embargo sabés todo lo que te amo, de lo bien que me siento con vos. Espero que de ésto que pasó hoy nos sirva para darnos cuenta de las cosas. Y yo como ya lo sabés voy a dar todo lo posible para que esas cosas no pasen más, pero hay actitudes que tienen que desaparecer y lo sabés...

En serio te amo.

No hay comentarios: