jueves, 28 de agosto de 2008

C O A L I S I Ó N



Se estaba derrumbando, todo había llegado a su fin. Dentro del castillo habían miles de recuerdos, miles de retratos, cuadritos en las paredes con hermosas escenas capturadas. Cada rincón del mismo siempre me trajo miles hermosas vivencias, con solo pararme y contemplar un cuadro o rosar mi mano sobre una pared de piedra podía revivir caulquier momento y a la perfección, como una película, me sentía dentro y era tan profundo. Allí albergaba todo lo que valoraba en la vida, sin embargo se estaba derrumbando, los dos lo olvidamos, habíamos salido fuera de él, los dos. Solo quedaba contemplar como todo se venía abajo.
No podía ver como se perdía todo, como todo se destruía. Me sentía tan impotente, sin pensarlo me metí, pasé por el portal corriendo, que días atrás habría atravezado sin apueros y disfrutando cada paso, ésta vez no, no quedaba tiempo. Miré hacia atrás nadie me seguía. Caminé, corrí por los pasillos contemplando su decoracíon medieval, esquivé piedras que amenazantes caían, perdía el equilibrio, los temblores eran cada vez más fuertes. Pasé por miles de puertas, no entré en ninguna lo que quería se encontraba al final del pasillo. Pero no podía, no podía dejar todo atrás. Si el castillo se derrumbaría sería conmigo dentro.
Llegué hacia ése sector donde estaba el recuerdo más preciado de los dos. No lo podía creer allí estabas vos, de espaldas, contemplándolo, inmóvil como si no notaras todo lo que pasaba a tu alrededor. Al verte ya no me sentí solo, me sentí tan lleno. El mundo podría estar estallando pero te encontré allí, y no me importó nada más. Corrí a tu lado, te tomé la mano. Vos me miraste con tus ojos llorosos y así te quedaste, ninguna palabra salío de tus labios. De pronto me sonrreíste y te esfumaste, como un fantasma te desvaneciste. En mi mente, no entendía nada. ¿Qué es éso que vi? Un recuerdo tomando vida, una escena del pasado que el castillo trajo hacia mí, una jugada de mi mente, o talvez un ángel, que me decía ya todo estará bien, estoy aquí contigo. No lo sé. Me quedé perplejo, dejé caer un par de lágrimas, cerrés el puño. Ya no te sentía, estaba de nuevo yo en medio de ése caos. Miré ésa imagen que vos antes estabas contemplando, acaricíe el vidro, lo descolgué, y me senté en la aterciopelada alfombra, abrasé ese retrato como si fueras vos, y esperé...Solamente esperé sentado allí viendo caer columnas, destrosarse armaduras, viendo nuestro sueño derrumbarse y yo no podía hacer nada, solo tengo los hermosos recuerdos.
¿A QUIÉN ENGAÑO? No está para nada, no lo puedo o no lo quiero asumir. Nunca le vi fin a lo nuestro, era un " Para siempre " demaciado irreal. Seguimos siendo amigos, lo sé. Por no quiero éso. ¿ Seré un ingenuo por seguir teniendo esperanzas ?
No sé pero no puedo, nadie va a llegar a mi vida de la manera que llegaste vos, nadie me va a tomar por sorpresa, me va hacer girar 360º todo como un boomeran. Nadie me va a hacer sentir todo, no quiero, no puedo. Te extraño, te necesito.
PORQUEYA ESTÁ
Hoy, 28/8/08 se cierra una etapa, que duró cuantro meses.
veintiocho de Agosto, un veitiocho que tendría que ser un día feliz (según un fanatismo mío con los 28), fue el más triste.
Acá estoy, en mi habitanción llorando, con un nudo en la garganta, pero ya está. No hay vuelta atrás, yo di todo de mí, di más de lo que imaginé que podría dar por alguien, pero no sirvió, y lo peor es que ya está.
Ahora solo me queda estar en mi pieza, solo, y entre lágrimas e impotencia recordar todo lo lindo que viví, como fotografías que pasan en mi mente de cada día que vivimos juntos, pero éso sólo me queda, porque ya está.
Nunca quise que termine ésto, es más vos lo quisiste, pero no puedo hacer nada desde mi lugar, más que salir adelante. Sé que no te voy a olvidar en un mes, en tres, sé que no. Siempre vas a estar en mi corazón, siempre te voy a recordar con ésa sonrrisa que siempre amé.
Siempre voy a recordar el día en el que nos conocimos, cada detalle, es más lo sabés porque tenés un mail mío en tu bandeja de entrada, si es que no lo borraste, con ése hermoso momento relatado por mí, pero no puedo hacer más nada que recordarte, ya está.
No sabés todo lo que te amo, y no sé para qué lo digo si se terminó todo. Siempre te di amor, nunca me ausenté en tu vida, siempre estuve disponible, siempre te traté a mí manera, incluyendo las cursilerías, y la ternura que tan fácil salía de mí, ya está y no pienso buscarme a otra persona, no quiero, no hay nadie como vos.
Solo me quedá salir adelante, lo único que puedo hacer. En éste momento tengo ganas de morirme, y así dejar de sentir lo que pasa por mi corazón, y parar ése slice de fotografías que pasa por mi cabeza.
Nunca te voy a olvidar, nunca voy a encontrar a alguien como vos, nunca voy a volver a amar como te amé.
Deseo que tú encuentres a alguien que te amé tanto como yo y que lo de todo...
Verte con otro, éso se me pasó por la cabeza y sé cómo me pondría y no quiero pensar en éso, no puedo, me duele asumir que ahora te dejé libre, o te liberaste, y que tus besos, tus abrasos, tu ternura, todo será destinado a otra persona. No sabés cuánto valoro cada momento, cada recuerdo tuyo, pero me hace mal saber que ya no se repetirán, pero ya está.
Espero que hayas aprendido de ésto así como yo también lo hice, que cuando aparesca ésa nueva persona en tu vida, mi reemplazo, porque así va a ser, lo cuides y sepas tratarlo, teniendo en cuenta los errores de nuestra relación.
Te amo, y no creo poder olvidarte. Lo sos todo.

domingo, 24 de agosto de 2008

L.E.A.R.N. L.E.A.R.N. L.E.A.R.N

Se trata de una persona que era insegura, que no actuaba por sí mismo, no hacía lo que sentía, pensaba que no estaba preparado para hacerlo, o no tenía los precedimientos o el protocolo sabido. Esperaba a que el otro lo haga, a ser guíado por el camino correcto. A ver cómo el otro actuaba frente a tales situaciones y luego copiarlo y guardarlo en su biblia. Pero poco a poco, fue comprendiendo a que nadie tiene las reglas sabidas, y que cada uno actua guiado por su corazón o en defecto por su cabeza, pero actuada. Si uno se equivocaba, si caía subía al caballo tomaba las riendas y retomaba el camino hacia su objetivo.


Hasta que un día, ya esperando por lo sucedido, despertó en un bosque una mañana de invierno, se levantó de ésa cama en la que no estaba acostumbrado a dormir y abrío la ventana. En ése instante el sol lo encandila. Comienza su nueva rutina, pensando que sería igual a los días anteriores y a los que le seguían durante ésa semana. De repente calló en la realidad, recordó éso que tanto le daba vueltas en la cabeza, y enterraba su ánimo.

Sin poder evitarlo se puso a pensar en éso. Pero ése día notó que se había despertado diferente. Encaró la situacíon desde otro punto de referencia, no sabe por qué lo hiso, pero así fue. Comenzó a autoanalizarse, a ver cómo él actúo frente al lo que le había ocurrido y cómo se refrejó su acción en el otro.
De ésa forma lo entendió, comprendío su error, o mejor dicho su mal hábito. Se propuso actuar, controlar, y escribir día a día su propia biblia. Si éra necesario tachar, borrar o arrancar páginas de la mismo lo haría. Pero así sabría que hizo lo que mejor le parecía, que lo que ganó lo hizo con el uso de su libre albedrío y con su cabeza y corazón como guía. Y es así que poco a poco fue siendo el mismo, fue sacando todo afuera, que hoy está aquí escribiendo ésto.

martes, 12 de agosto de 2008

HELLO.WORLD.
THIS.IS.ME





Maximiliano Miguel
Coppola.

Nacido el 28 de Diciembre de 1992.
Es de Capricornio.
No practica ningún
deporte.

Ama cantar.
Estudia canto.
Es muy buen
alumno.

Su color favorito es el
turquesa.

No se coincidera Parte de ningún
estereotipo de tribu urbana.

Su mejor amiga sobre la faz de la
tierra es Daniela Fabiana Mansour.
Le encanta hacer reír a las
personas.

Siempre que lo necesites va a
estar.

No le guarda odio ni rencor a
nadie.

Siempre te
perdona.

Tiene autoestima
cambiante.

Tiene una caniche champagne llamada
Neyla.
Es muy ansioso.
Demasiado
ordenado.

Ama la
independencia.

Ama el idioma
Inglés.

Es de enamorarse muy
fácilmente.

Cuando está con alguie daría y
arriezgaría todo por ésa persona.




jueves, 7 de agosto de 2008

Q U I É N E S M A X E N T O D O
S U C A R A C T E R






- Es mi verdadera escencia, mi verdadera forma de ser. Mi carácter verdadero, mi propia forma de pensar, mi forma de actuar y resolver las cosas. Cómo afronto situaciones de la vida. Soy Yo, mi verdadero YO. En éstos últimos meses mi carácter se veía modificado o reemplazado, por un cambio " drástico " en mi vida, por algunas situaciones por las que pasé. Siento que en ése tiempo fui débil, me dejé dominar, y no me ocupé para nada de lo que yo sentía. Hice miles de locuras, muchas de las que me arrepiento y otras de las que no. Ahora que tuve tiempo para pensar, ocuparme de mí mismo y que mi única preocupación sea mí mismo, aunque también mi familia. Me di cuenta de todo lo que me pasaba. Recuperé ésa fuerza, ésa forma de afrontar a las personas, ésa forma de ser que hallaba perdida. Volví a ser Maxx, la persona que sobre todo te hace reír y ríe con vos. No como era anteriormente: Una persona que se encontraba triste todo el tiempo, llorando, entre otras cosas. Obvio que también tuve mis momentos lindos, pero no estaba en un equilibrio emocional. Gracias a todas esas personas que estuvieron en ése tiempo para ayudarme, me prestaron su hombro, me contuvieron. Ésta etapa me hizo dar cuenta de con quiénes puedo contar y a quiénes en realidad les importo. También conocí un grupo de personas maravillosas, a las cuales las quiero muchísimo, que si no fuera por ésta " etapa" Ahora no estarían en mi vida.
Maxx volvío, en todo su carácter, volvío.





lunes, 4 de agosto de 2008

SEAN BIENVENIDOS A CONOCER A UN NUEVO, O MEJOR DICHO AL VERDADERO MAX.
- MAX EN TODO SU CARACTER -

domingo, 3 de agosto de 2008


L.I.V.E. !



Te libero, te dejo ir, hacia un mundo lleno de oportunidades.

Hoy lo comprendí, nunca serías mi pertenencia para siempre.

Acepto, asumo, y sé que el amor que me tenías destinado, ahora, o en un futuro

será destinado a otra persona.

Y estoy seguro que yo voy a hacer lo mismo.

Desde éste momento se cierra una etapa de mi vida.

Para no sufrir más, para no estar más así.

Y lo asumo...

No sé por qué, pero lo entendí.

La vida sigue, no con vos, pero sigue.

Estoy vivo, tengo toda una vida por delante, en la que de ahora en más

me propongo SER FELIZ.

No con vos, pero SER FELIZ, yo mismo, para nadie.

Hacer cosas para mí, ocupar mi tiempo libre.

Formarme para un futuro.

La vida sigue Max, por qué te aferraste tanto a una persona que

sabés no valía la pena hacerlo, si no ganabas nada haciédolo.

De ahora en más voy a ser Max...

Los momentos vividos van a quedar.

Los lindos y los feos, van a estar ahí, para verlos y no cometer viejos errores.

Repito de ahora en más se cierra ésta etapa, para dar comienzo a otra.

SER FELIZ mi objetivo, salir adelante mi deber !



sábado, 2 de agosto de 2008

S E R F E L I Z





En ésta semana, y algunos días atrás donde mi mundo daba una vuelta de 360º, donde sentí miles cosas feas, hubiera deseado tanto que existiese lo que ayer hablaba con Paula, un frasquito de la felicidad, donde allí entremos nosotros, o entre nuestra alma y dejar de sentir. Lo que nos saque a flote en ése mar de lágrimas donde quedamos a la deriba, que nos ayude a olvidar ( si es lo mejor ), a sanar, a ser felices; que nos acomode las ideas, que nos ayude a sentir lo correspondido, a ser felices. Pero luego pensando dónde lo podríamos conseguir... ¿en un todo por dos pesos ?, Já, ojalá la felicidad valiera solamente dos pesos. No allí no se consigue, éso está dentro nuestro, en nuestras almas. Podemos requerir de él en cualquier momento, pero hay veces que nos olvidamos que está. Yo en éste momento lo tenía olvidado, hasta que ayer lo encontré, en el fondo, junto con los objetos que no utilizaba hace tiempo. Lo cierto es que lo encontré solo, sin caja ni intrucciones adjuntas, allí estaba, era yo el que no lo sabía emplear. Ahora lo que necesito son las instrucciones, las instrucciones para ser feliz. Sé que tengo todo lo necesario para serlo, nada más necesito saber cómo se hace.

viernes, 1 de agosto de 2008

E S C O N D E T E
Eligió disfrazarce tras una cortina de dureza. Escondiéndose en un tela muy opaca, tan opaca
que no dejaba brillar a sus sentimientos, ni si quiera divisarlos.
No mostraba que sentía, o mejor dicho mostraba no sentir nada. Parecía no afectarle nada, no importarle lo que pase. Como si estuviera detrás de una armadura de orgullo.