jueves, 28 de agosto de 2008

PORQUEYA ESTÁ
Hoy, 28/8/08 se cierra una etapa, que duró cuantro meses.
veintiocho de Agosto, un veitiocho que tendría que ser un día feliz (según un fanatismo mío con los 28), fue el más triste.
Acá estoy, en mi habitanción llorando, con un nudo en la garganta, pero ya está. No hay vuelta atrás, yo di todo de mí, di más de lo que imaginé que podría dar por alguien, pero no sirvió, y lo peor es que ya está.
Ahora solo me queda estar en mi pieza, solo, y entre lágrimas e impotencia recordar todo lo lindo que viví, como fotografías que pasan en mi mente de cada día que vivimos juntos, pero éso sólo me queda, porque ya está.
Nunca quise que termine ésto, es más vos lo quisiste, pero no puedo hacer nada desde mi lugar, más que salir adelante. Sé que no te voy a olvidar en un mes, en tres, sé que no. Siempre vas a estar en mi corazón, siempre te voy a recordar con ésa sonrrisa que siempre amé.
Siempre voy a recordar el día en el que nos conocimos, cada detalle, es más lo sabés porque tenés un mail mío en tu bandeja de entrada, si es que no lo borraste, con ése hermoso momento relatado por mí, pero no puedo hacer más nada que recordarte, ya está.
No sabés todo lo que te amo, y no sé para qué lo digo si se terminó todo. Siempre te di amor, nunca me ausenté en tu vida, siempre estuve disponible, siempre te traté a mí manera, incluyendo las cursilerías, y la ternura que tan fácil salía de mí, ya está y no pienso buscarme a otra persona, no quiero, no hay nadie como vos.
Solo me quedá salir adelante, lo único que puedo hacer. En éste momento tengo ganas de morirme, y así dejar de sentir lo que pasa por mi corazón, y parar ése slice de fotografías que pasa por mi cabeza.
Nunca te voy a olvidar, nunca voy a encontrar a alguien como vos, nunca voy a volver a amar como te amé.
Deseo que tú encuentres a alguien que te amé tanto como yo y que lo de todo...
Verte con otro, éso se me pasó por la cabeza y sé cómo me pondría y no quiero pensar en éso, no puedo, me duele asumir que ahora te dejé libre, o te liberaste, y que tus besos, tus abrasos, tu ternura, todo será destinado a otra persona. No sabés cuánto valoro cada momento, cada recuerdo tuyo, pero me hace mal saber que ya no se repetirán, pero ya está.
Espero que hayas aprendido de ésto así como yo también lo hice, que cuando aparesca ésa nueva persona en tu vida, mi reemplazo, porque así va a ser, lo cuides y sepas tratarlo, teniendo en cuenta los errores de nuestra relación.
Te amo, y no creo poder olvidarte. Lo sos todo.

No hay comentarios: